miércoles, septiembre 24, 2008

LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS INAUGURÓ SU SEDE JC PAZ.



JOSE C. PAZ, Setiembre 24, (PUNTO CERO) La Cooperativa de Tortuguitas ya tiene su espacio en José C. Paz. El lunes 22 de septiembre abrió sus puertas al público la Sede José C. Paz de nuestra Cooperativa. Ubicada en la calle Pueyrredón 2255, entre Zapiola y Libertad, la nueva sede servirá para atención de los abonados de dicha comunidad, en la cual ya contamos con más de 3.000 líneas. El edificio también alberga una moderna central telefónica, subsidiaria de nuestra central de Tortuguitas, que permite ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones. La Cooperativa se erige en José C. Paz como una opción concreta en telefonía.
La inauguración de la sede se hizo en la tarde del viernes 19 de septiembre, a través de un acto que contó con la presencia de consejeros de la Cooperativa, autoridades municipales de José C. Paz, asociados, empleados de la empresa e invitados especiales. El acto formal dio comienzo con la bendición de las instalaciones a cargo del padre Alberto Coronel, de la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Tras ello, se procedió al tradicional corte de cintas, que estuvo a cargo del presidente de la Cooperativa, arquitecto Miguel de Céspedes, quien lo hizo acompañado por Nelly Altube, descendiente del fundador de José C. Paz, y del secretario de gobierno de la Municipalidad de José C. Paz, Rubén Caporaletti, quien concurrió al acto en representación del Intendente.
El acto siguió con la proyección de un video institucional que reseñó el surgimiento de la Cooperativa y los motivos que llevaron a su crecimiento en José C. Paz. Después de las imágenes llegaron los discursos. En nombre de la Cooperativa, le cupo al presidente de Céspedes expresar el beneplácito por compartir el importante momento. “Con la inauguración de esta nueva sede, nos presentamos en sociedad en la comunidad de José C. Paz.
Estamos aquí porque queremos ser una opción en telefonía, aportando profesionalidad y sencillez. Una empresa de telefonía que se acerca al barrio y a la gente, y que pretende ser parte de su comunidad”, agregó. Respecto a los motivos por los cuales nuestra Cooperativa eligió José C. Paz en su crecimiento, de Céspedes explicó que “La elección no ha sido casual. Porque tenemos mucho en común con esta comunidad laboriosa, pujante y progresista, fundada hace más de 100 años por Don José Altube. Una comunidad construida por su gente sobre la base del esfuerzo, con humildad, superando adversidades, que nos ha recibido de la mejor manera.
Y prueba de ello son las más de 3.000 líneas telefónicas que ya hemos instalado”. Luego de agradecer a las autoridades municipales, por la disposición en allanar cada instancia que fue necesaria para establecer la sede, en el final del discurso nuestro presidente expresó: “Realmente nos complace mucho estar en José C. Paz y consolidarnos como una opción en telefonía e Internet”.
Le siguió en el uso de la palabra el Secretario de Gobierno paceño, Rubén Caporaletti, quien expresó una cordial bienvenida a nuestra Cooperativa. “José C. Paz se hizo todo a pulmón, fueron tiempos muy duros, y vaya si sabemos lo que es luchar. Y eso nos hermana con Tortuguitas. Les deseo la mejor suerte del mundo”, afirmó el funcionario en una parte de su cálido discurso.
Tras las palabras hubo una recorrida por las instalaciones, que sirvió para que los ingenieros Guillermo del Fresno y Enrique Wizenfeld pudieran explicar detalles de la tecnología instalada en el lugar. El encuentro finalizó con un brindis generalizado, junto a los mejores augurios para la marcha de las nuevas instalaciones.
La inauguración de la sede de José C. Paz marca, sin duda alguna, un hito importante en la vida institucional de esa empresa social. Operar telefonía e Internet en un mercado tan competitivo les impone crecer para seguir manteniendo los parámetros de calidad en los servicios que brindan a socios y terceros no asociados. La inserción de la Cooperativa de Tortuguitas en José C. Paz es una realidad tangible, comprobable en sus más de 3.000 líneas instaladas, y en su nueva sede.
Están orgullosos de poder exhibir otro hecho positivo en el camino de crecimiento que transita la Cooperativa desde su fundación hace más de 40 años. Un camino que fue posible gracias al esfuerzo solidario de todos. Con esta nueva instancia cumplen el mandato de sus socios fundadores: Realizar y Crecer”. (PUNTO CERO).


3 comentarios:

Unknown dijo...

lo mejor k podrian hacer es mejorar la calidad del sirvicio, y la porqueria k sacaron ahora del 237,feliciten de mi parte al pelotudo k invento esa mierda se mato pensando

Anónimo dijo...

seeee...una cagada ese sistema.

Anónimo dijo...

como hago para imprimir una factura??? porq necesito abonar una factura y nose donde tengho que entrar para poder verla...
si pueden contestar lo agradeceria a mi email
sandra__arce@hotmail.com