viernes, septiembre 26, 2008

LA MATANZA. FERNANDO ESPINOZA Y SU GABINETE SE TRASLADARON HASTA GONZÁLEZ CATÁN PARA HABLAR CON LOS VECINOS

LA MATANZA, Setiembre 26, (PUNTO CERO) El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se trasladó junto a su gabinete comunal hasta el barrio “El Progreso” de González Catán, donde recibió a un numeroso grupo de vecinos de la zona para conocer personalmente sus necesidades e inquietudes.
El jefe comunal, que se instaló durante cinco horas en la Sociedad de Fomento “El Fortín”, conversó con cada uno de los vecinos que se acercaron al lugar, se interiorizó sobre el problema que le planteaban y luego los fue derivando con el secretario comunal del área correspondiente al tema.
Durante la jornada, Fernando Espinoza, explicó que “decidí recorrer los barrios de La Matanza junto con mi gabinete para saber detalladamente que necesidades tienen nuestros vecinos y automáticamente ponerlos en contacto con el responsable del área según el tema que me plantean”.
“Esta iniciativa, afirmó Espinoza, que extenderemos a otros barrios del Distrito, tienen como único propósito resolver puntualmente las cuestiones que afectan a los matanceros y que sean ellos los que me las transmitan personalmente”.
En el marco del encuentro los vecinos le plantearon al intendente temas relacionados con inundaciones; la repavimentación de la avenida Federico Pedro Russo y otros temas relacionados con acción social, salud, educación y seguridad.

Visita a los más chicos
Momentos antes de recibir a los vecinos, Fernando Espinoza recorrió las instalaciones del Jardín Comunitario “Pinocho”, que funciona en las instalaciones de la Sociedad de Fomento y al que asisten 180 chicos entre los dos turnos, los cuales desayunan, almuerzan y meriendan en el establecimiento.
Cabe destacar que de la jornada participaron junto al intendente, el subdelegado de la zona, Jorge Benítez; el jefe de Gabinete, Antonio Colicigno; la vicejefa de Gabinete, Verónica Magario; el subsecretario de Gobierno, Daniel Barrera; los secretarios de Economía y Hacienda, Daniel Nigro; de Obras y Servicios Públicos, Herminio Bayón y de Salud Pública, Luis Eizaguirre.También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Olivera; de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Magario; de la Producción, Francisco Lamanna; y la subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, Verónica Salvadores. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: