jueves, septiembre 25, 2008

MALVINAS ARGENTINAS ADHIRIÓ AL ACUERDO POR LA COMERCIALIZACIÓN DE GARRAFAS

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO) El municipio de Malvinas Argentinas, a través del intendente Jesús Cariglino, adhirió al acuerdo para la comercialización de garrafas puesto en marcha por el Ministerio de Planificación Federal.
La firma de dicho acuerdo se llevó a cabo el viernes por la tarde en la sede del ministerio, en un acto encabezado por el ministro Julio De Vido.
De esta manera, Malvinas Argentinas participará de las medidas impuestas por el Gobierno Nacional a través del mencionado organismo, algunas de las cuales contemplan:
La adquisición a $16 en los comercios habituales, estacionesq de servicio y lugares específicos que a los efectos establezca cada municipio.
La participación de organismos nacionales, provinciales yq municipales, distribuidores, y la habilitación en la órbita de ENARGAS para control de: precio de venta al público en esos puntos de expendio; disponibilidad de garrafas de 10 kg Con este acuerdo, se beneficiarán directamente muchos hogares que carecen de gas por red. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: