jueves, septiembre 25, 2008

Malvinas el lugar de las filmaciones.

MALVINAS ARGENTINAS, Setiembre 25, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Diversas producciones eligen filmar en los barrios cerrados o residenciales de Malvinas Argentinas por la tranquilidad y el hermoso espacio verde que propicia el municipio. Los costos de filmación en la Argentina bajaron muchísimo y los empresarios lo aprovecharon.
Desde hace un tiempo en Malvinas Argentinas se impulsa el arte, la cultura y la música. Siempre se trata de apoyar a los artistas locales, pero sin embargo lo que muy poca gente sabe es que Malvinas Argentinas se convirtió en un lugar requerido por las grandes producciones nacionales y hasta internacionales.
En diciembre se van a cumplir siete años de la devaluación y la vuelta a la realidad de la Argentina y lo que a nosotros nos costó lagrimas de sangre a los productores le vino de maravillas.
Los costos de filmación en la Argentina bajaron muchísimo y los empresarios lo aprovecharon. Por eso es común ver en algunas quintas del Barrio Los Nogales repletas de camiones llenos de cables, cámaras, pantallas, luces y demás artefactos de filmación.
Por ejemplo esta semana en Los Nogales están filmando escenas de la tira juvenil “Patito Feo”. Por ejemplo se pudo ver a Laura Esquivel (Patito), Marcela López Rey, Paula Robles, Juan Darthés, caminar por la quinta sin problemas. Además atienden el requerimiento del público sin problemas. Esta no es la primera vez que “Patito Feo” filma en este lugar ya estuvo el año pasado.
“Aquí” La Noticia pudo participar de la filmación y observó el buen humor y cordialidad que reina en la grabación. Los actores se sienten tranquilos en un lugar alejado del ruido de la Capital y la locura de los fans, aunque aclaran que sin ellos no serian nada.
Por ejemplo se la pudo ver a Laura Esquivel jugando con el caballo con el que luego filmara algunas escenas, a Juan Darthés y Paula Robles charlando y riendo junto a los integrantes del equipo técnico.
Los encargado de elegir el lugar afirman que eligieron esta quinta porque “esta en un lugar muy tranquilo, poca gente sabe que filmamos acá y lo grande que es y la libertad que nos brindan”.
En la quinta que se llevaron a cabo las grabaciones anteriormente también se filmaron escenas para “Los Roldan”, “Mujeres Asesinas” y publicidades como por ejemplo “Mr. Músculo”, “Brahma”, “Easy” y para el Mundial de Alemania 2006. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría que esto sea verdad pero la misma gente del municipio boicotea estas actividades, presentando quejas en la municipalidad y los mismos municipales no otorgan los permisos para realizar filmaciones en el lugar... A todos les gusta ver cine y televisión y se alinean detras de la bandera del apoyo a la cultura, pero en la ralidad de todos los días a nadie le importa esto realmente porque tienen que hacer dos maniobras nmas para entrar en sus cocheras... Lamentable es nuestra situación, en donde ninguno ayuda y tolera a ninguno, impidiendo la actividad, fuente de trabajo de mucha gente y parte importante de la industria Argentina...