jueves, septiembre 25, 2008

“Más vale prevenir que curar”: Consecuencias de la falta de control

BUENOS AIRES, Setiembre 25, (PUNTO CERO) “Más vale prevenir que curar”: Consecuencias de la falta de control” es el título de la disertación que brindará la Prof. Lucrecia Potenza, el jueves 25 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso) de Buenos Aires, en el marco del Ciclo de Conferencias Mensuales de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial.
La Prof. Lucrecia Potenza preside la Asociación Civil para la Recuperación de los Valores Éticos y Morales (ACREM), que busca la participación y formación de la conciencia ciudadana y la prevención de adicciones. Es Profesora de Lengua, Literatura y Latín, Inglés y Educación Democrática, desempeñándose en distintas instituciones educativas. Es periodista, colabora en distintos medios gráficos y hace comunicación institucional en diferentes ONGs. También es actriz y profesora de danzas.
El encuentro, de ingreso libre y gratuito, es organizado por la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (www.wfwp.org), una ONG internacional con estatus consultivo en la ONU desde 1997, que viene realizando distintas tareas humanitarias y de servicio social, educativas y de prevención de adicciones y enfermedades de transmisión sexual, y de promoción de la mujer alrededor del mundo, que entiende está llamada a jugar un rol protagónico en los cambios sociales y culturales que reclaman estos tiempos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: