sábado, septiembre 27, 2008

Práctica y enseñanza de golf en el Centro Recreativo de la Tercera Edad

VICENTE LOPEZ, Setiembre 27, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha puesto en funcionamiento la práctica y enseñanza de golf en el Centro Recreativo de la Tercera Edad , ubicado en Laprida 250, Vicente López.
La misma está a cargo del profesor Juan José Taboada, titular de la Asociación Argentina de Golf. Quienes deseen aprender, perfeccionarse o bien, llevar a cabo la práctica de este deporte, lo podrán hacer todos los jueves y viernes de 10 a 13 en el Centro.
Cabe destacar que el Centro Recreativo de la Tercera Edad está destinado a todos los vecinos de Vicente López mayores de 60 años. Aquí se desarrollan de manera libre y gratuita diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, como ser gim modeladora, newcom y salsa, entre otras disciplinas.
En el aspecto edilicio cuenta con espacio para refrigerio, esparcimiento y recreación, arbolados, vestuarios totalmente equipados, natatorio en temporada de verano, salón de usos múltiples y estacionamiento. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: