jueves, septiembre 11, 2008

Preocupación por cierre de sucursal del Banco Nación

BUENOS AIRES, Setiembre 11, (PUNTO CERO) Por medio de un proyecto de Declaración, el Diputado Provincial de la Unión Cívica Radical, Juan A. Gobbi, manifestó "su profunda preocupación ante la resolución del Banco de la Nación Argentina de cerrar la sucursal de la entidad en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, que requiere que el Poder Ejecutivo gestione una medida institucional de "no innovar" en cuanto a su pleno funcionamiento por ante el Gobierno Federal".
El legislador manifestó al respecto "la resolución de cerrar la sucursal del Banco de la Nación Argentina en la localidad de Santa Clara del Mar genera enorme preocupación en los habitantes de la ciudad mencionada, afectando y generando la consiguiente inquietud en amplios sectores comerciales, productivos y de la vida de relación en la sociedad mencionada".
Según el diputado bonaerense, "carece de sustento el argumento que justifica la decisión del Banco, que tomada desde Capital Federal, parece desconocer el carácter estratégico de una sucursal bancaria y máxime ignorar la inexistencia de otra entidad privada o pública que satisfaga los mismos cometidos".
Si bien se han iniciado gestiones ante la entidad bancaria, no deja de preocupar este anuncio a las instituciones representativas de la comunidad y al autor de la iniciativa.
Asimismo, el diputado Juan Gobbi consideró imprescindible "no innovar" en cuanto al pleno funcionamiento de la sucursal Mar Chiquita del Banco de la Nación Argentina, y concluyó diciendo que "al margen de las gestiones que realicen los distintos representantes de esa comunidad, requerimos del Poder Ejecutivo provincial gestione idéntica resolución en la materia por ante las autoridades nacionales del Banco Nación y el Gobierno Federal". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: