jueves, septiembre 25, 2008

"Riquelme bajó su rendimiento porque lo dejé de cama".

BUENOS AIRES, Setiembre 25, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Al parecer, la lentitud de la que muchos acusan al jugador tiene nombre y apellido. La culpable es una mujer. Se llama Melina y es una de las secretarias de Sofovich. La chica de Barracas dejó muy bien 'parado' al genial enganche de Boca: “En la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento”, reveló. Es tuya Juan...
Ya se sabría las causas por las que Juan Román Riquelme no estaría rindiendo en la cancha. Al parecer, sus fuerzas estarían puestas en otro ´potrero´, que tiene nombre y apellido.
La culpable es una mujer. Se llama Melina Nicolás (24) y es una de las secretarias de Gerardo Sofovich y actual “chica” del jugador. La morocha de rulos y formas voluptuosas se hizo cargo del mal desempeño del Diez en la cancha.
"Si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama", aseguró la joven en una entrevista para la revista 7 Días.
Pícara, la chica de Barracas, se encargó de contrarrestar a los detractores de Riquelme. “En la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento”, revela.
Melina tardó tres citas en llegar al conocimiento bíblico porque –jura– “no le gusta apurar las cosas”. “¿Qué iba a pensar él, si no?”, se preguntó.Se conocieron en Sunset, él mandó a un amigo a buscarla con un chupetín Pico Dulce y le pidió que saliera a al puerta que alguien quería conocerla.
“Al principio no quería salir porque no sabía con quién me iba a encontrar ”, recuerda ella. Dentro de una camioneta 4x4 BMW esperaba él, el galán de esta historia, a quien Melina define como “su príncipe azul”. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: