jueves, septiembre 25, 2008

SAN ISIDRO. COLOCAN EL TECHO DEL NUEVO HALL DEL HOSPITAL CIUDAD DE BOULOGNE

SAN ISIDRO, Setiembre 25, (PUNTO CERO) Prosigue el avance de las obras de de ampliación y modernización del Hospital Ciudad de Boulogne, encaradas por la Municipalidad de San Isidro.
Comenzó ya el montaje del techo metálico del amplio halll de entrada con que contará el establecimiento de Avelino Rolón al 1200.
Las obras comprenden la incorporación de aproximadamente 1500 metros cuadrados cubiertos, lo que representará un completo cambio de fisonomía en el centro sanitario.
El proyecto contempla la construcción de un nuevo salón de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Asimismo estará dotado de amplias salas de espera y agrupará las salas de ecografía y quimioterapia entre otros servicios.
El nuevo hall de entrada -de características similares al del Hospital Central de San Isidro- está destinado a nuclear y optimizar tanto las circulaciones públicas como técnicas ya planteadas en el edificio existente, como así también la conexión con el nuevo acceso a guardia. Ello permitirá dotar al Hospital Ciudad de Boulogne de un espacio donde albergar una gran mesa de entrada para admisión, sistema de turnos, consultas, etc. (PUNTO CERO).

o que sos.

No hay comentarios.: