viernes, septiembre 12, 2008

SAN ISIDRO. ENCUENTRO NOCTURNO CON LA NATURALEZA

SAN ISIDRO, Setiembre 12, (PUNTO CERO) Organizada por la Asociación Ribera Norte en el Refugio Natural Educativo, se realizará una visita guiada nocturna el próximo sábado 13 de septiembre a las 20. La idea es conocer este espacio natural en horas de la noche, a la luz de la luna y las estrellas, con la magia y el misterio del Río de la Plata y sus habitantes nocturnos.
El Refugio Natural Educativo es un enclave natural, de cerca de diez hectáreas, que alberga a más de 200 especies entre aves, reptiles, anfibios, mamíferos y una gran cantidad de insectos.
Fue creada en 1988 con fines educativos, científicos y recreativos, convirtiéndose en la primera reserva natural municipal del país. Hoy constituye una de las últimas posibilidades de conocer cómo era la costa rioplatense en sus orígenes.
La visita guiada –se suspende por lluvia- y se recomienda para mayores de 12 años. Se requiere inscripción previa llamando al 4747-6179. El valor de la entrada es de ocho pesos en concepto de bono contribución. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: