martes, septiembre 23, 2008

TIGRE. Llegó el gas a Benavídez.

TIGRE, Setiembre 23, (PUNTO CERO-168 Horas) El municipio de Tigre inauguró y habilitó la red de gas natural en el barrio Malvinas Argentinas de Benavídez, que brindará servicio a más de 300 hogares.
El intendente municipal, Dr. Julio Zamora, junto al secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D’Angelo Campos, y Fabián Chamadoira, de Gas Natural BAN, se dirigió a los vecinos diciendo que “hoy es un día muy especial, porque Benavídez vive una etapa histórica en materia de desarrollo; en los próximos meses lo verán crecer vertiginosamente, y será muy distinto: obras como el ensanche de las rutas 27 y 9, la remodelación del centro comercial y de la estación del ferrocarril, van a cambiar el diseño de la ciudad.Y hoy estamos dando un paso más inaugurando la última etapa del gas natural para todos los hogares. Quien tiene garrafa sabe lo que significa que se acabe de noche y cargarla para ir a comprarla a dos o trescuadras, o esperar a fin de mes para poder pagarla. El gas natural es dignidad y progreso para las familias de este barrio, porque es mucho más seguro y económico.”
Además, Zamora informó que “hoy, la presidenta Cristina Kirchner junto al jefe de Gabinete, Sergio Massa, anunció la firma del convenio para el inicio de las obras de la planta potabilizadora Dique Luján. Por eso, Benavídez será muy pronto mejor para todos los vecinos”, finalizó su alocución el intendente.
Seguidamente, Zamora encendió la antorcha instalada en la esquina de Elcano y Luis Vernet, inaugurando de este modo la red de gas natural del barrio.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa y el secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, Antonio Grandoni, autoridades municipales y concejales. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: