miércoles, octubre 22, 2008

ACTO ANIVERSARIO DE JOSE C. PAZ.

JOSE C. PAZ, Octubre 22, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) Se llevó a cabo un sencillo acto en la Plaza Manuel Belgrano, recordando el 111º aniversario de la creación del pueblo por Don José Altube, y el 14º Aniversario de la Autonomía del viejo General Sarmiento.
Contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Rubén Caporaletti, que una vez más suplió al intendente Mario Alberto Ishii en este acto institucional, al que no pudo asistir seguramente “por problemas de salud” o porque “tenía cosas más importantes que hacer”... aunque esta vez, el secretario de estado no dijo nada al respecto.
A su lado estuvo el Secretario de Salud Dr. Omar Vidable, el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Mondoví, los ediles María Luisa Geiszer, Ofelia Villareal y Rodolfo Pino, Nelly Altube, nieta del fundador, el padre José Scocco, Panigo del Museo Histórico, entre otros.
Pasadas las diez y treinta los presentes entonaron el Himno Nacional, seguidamente colocaron un ramo de claveles, haciendo uso de la palabra, el Historiador del distrito Alberto Fernández y Rubén Caporaletti. (PUNTO CERO-Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: