lunes, octubre 13, 2008

Coronel Pringles. Llegaron fondos para el Hogar de Ancianos de Indio Rico.

La Municipalidad de Coronel Pringles recibió un aporte del tesoro provincial de manos del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La suma recibida asciende a $ 176.000, destinados a comenzar la obra del Hogar de Ancianos en la localidad de Indio Rico, enmarcado dentro del Plan Volver. Dicha obra había sido gestionada por el Intendente Municipal, el Dr. Aldo Mensi, en el año 2006 y la construcción se iniciará en los próximos días.
El acto se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno y contó con la presencia de representantes de los 27 municipios que recibieron subsidios. Por parte de nuestra comuna asistió el Jefe de Gabinete, Omar Berruet.
El mandatario provincial comentó “este es un camino de ida y vuelta: que el Gobierno de la provincia trae respuestas y ustedes, los municipios a diario lo demuestran con su compromiso”.
La entrega estuvo coordinada por la Subsecretaría de Asuntos Municipales, a cargo de Alejandro Arlía y los distritos que recibieron aportes fueron: Adolfo Alsina, Almirante Brown, Arrecifes, Balcarce, Baradero, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Coronel Pringles, Colón, Gonzáles Chaves, General Belgrano, General Lamadrid, General Lavalle, General Rodríguez, Hipólito Yrigoyen, La Plata , Las Flores, Lobería, Magdalena, Malvinas Argentinas, Monte Hermoso, Presidente Perón, Salliqueló, Salto, San Pedro y Tordillo.
El Gobernador estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Ministro de Gobierno, Alberto Pérez; las Ministras de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, y de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el Secretario General de la Gobernación , José Scioli; entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios.: