jueves, octubre 16, 2008

Cristina en el Club Atlético San Miguel


MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 16, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com). La presidenta Cristina Fernández encabezará su propio acto de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, como se denomina a la movilización del 17 de octubre de 1945 que forzó el retorno de Perón. Será a las 18 en la localidad de Los Polvorines, en el polideportivo del club San Miguel. El anfitrión será el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Cristina Kirchner conducirá el viernes en el club San Miguel, en el conurbano, el recordatorio del 17 de octubre de 1945. Ese día es considerado como el nacimiento del peronismo
La jefa de Estado, desde el club San Miguel, un polideportivo con asiento en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, recordará el 17 de octubre de 1945 como la fecha del inicio del movimiento político y social más popular en la Argentina hasta la actualidad.
Cristina se subirá a la tarima construida al efecto en el interior del estadio, a las 18, donde recordará el 17 de octubre de 1945, conocido como Día de la Lealtad.
El acto tiene una especial relevancia tras la restitución del Partido Justicialista por parte del ex presidente Néstor Kirchner.

No hay comentarios.: