jueves, octubre 16, 2008

Culminan las actividades de Vicente López Lee

El viernes 17 y sábado 18 de octubre, serán las dos últimas jornadas de Vicente López Lee, el ciclo de actividades que tienden a promover la lectura entre los habitantes del Partido, en el marco del Plan Lectura, Programa Educativo Nacional para el Mejoramiento de la Lectura.
Las actividades, organizadas por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López promueven la participación de diversos agentes culturales (entre los que se cuentan áreas municipales, bibliotecas populares, escuelas públicas y privadas, centros culturales, cooperativas de teatro, escritores, libreros, artistas, bibliotecarios, escritores) para desarrollar acciones a lo largo y ancho de la ciudad: ferias del libro, encuentros con escritores, talleres de interpretación de títeres, maratones de lectura, juegos con poesía, recreos culturales, obras de teatro, clases abiertas, así como múltiples actividades.
El viernes 17, culminando una jornada de actividades en jardines maternales, bibliotecas y escuelas, habrá un Homenaje a Martín Fierro en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, con la actuación del Ballet Municipal Raíces y Tradiciones.
El sábado 18, entre las 11 y las 18, se hará la Gran Fiesta de la Lectura para toda la familia en el Centro de Convenciones Presidente Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López, con participación gratuita. Habrá concursos literarios para niños y adultos, exposición y venta de libros, video-poesía, lectura solidaria, gran exposición de fotografía, espectáculos de magia, flamenco, danza, comparsa, entre otros. No se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: