miércoles, octubre 08, 2008

¿Eva embarazada?

BUENOS AIRES, Octubre 08, (PUNTO CERO) La vedette Evangelina Anderson estaría en la dulce espera. La ´mini barbie´ se sumaría a la fila de botineras que eligen a futbolistas para ser padres de sus hijos.
La vedette evangelina Anderson estaría en la dulce espera.
Aunque Eva todavía no confesó, el periodista Ángel De Brito, que conduce “Bien de Verano ”, en el canal Magazine, aseguró que la vedette ya está de dos meses.
Además, hay detalles que confirmarían este rumor, sino no se entiende por qué la Anderson pidió no hacer trucos riesgosos en las coreografías de “Bailando por un Sueño”.
Por otro lado, la relación entre Eva y Martín Demichellis sigue muy firme a pesar de la distancia que los separa. La pareja nunca dejó de estar en contacto, a pesar de que el futbolista se encuentra radicado en Alemania.Todo comenzó el verano pasado en un boliche de Villa Carlos Paz y ya hay rumores de casamiento. Es más, en una entrevista que brindaron a la revista Caras, aseguraron que el día que tuvieran un hijo, de ser varón lo llamarían Martín, al igual que su papá. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: