martes, octubre 21, 2008

ITUZAINGO. Aporte al desarrollo productivo del distrito

ITUZAINGO, Octubre 21, (PUNTO CERO) En la Oficina de Empleo se recibió una visita de intercambio con la participación de funcionarios de la Dirección Nacional de Asistencia al Empleo, pertenecientes al Programa REDEL de la República Oriental del Uruguay.
La visita se realizó en el marco del Programa AREA de la Cooperación Italiana con el objetivo de crear oportunidades efectivas de intercambio de experiencias relacionadas con políticas de empleo y formación profesional identificando las estrategias operativas adoptadas por el municipio de Ituzaingó.
Del encuentro participaron además, las localidades de Río Negro, San José, Flores, Maldonado, Salto, Rocha, Cerro Largo y Canelones. Autoridades del programa AREA observaron el funcionamiento de la Oficina de Empleo y acordaron trasladar la experiencia y manifestar status de política pública en el ámbito del MERCOSUR.
Asimismo, se trató la posibilidad de que los recursos humanos de la Oficina de Empleo pueda conocer la experiencia uruguaya en el año 2009.
El objetivo de los encuentros es mejorar los servicios que brinda el municipio en materia de promoción de empleo y desarrollo productivo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: