viernes, octubre 24, 2008

ITUZAINGO. GRAN PARTICIPACIÓN DE GRANDES Y CHICOS EN LA “BICICLETEADA DEL SUR”. En Ituzaingó Sur


ITUZAINGO, Octubre 25, (PUNTO CERO) Se llevó a cabo la “Bicicleteada del Sur” organizada por las EPB Nº 3 y 17 y los jardines de infantes 904, 906 y 911.
El Intendente Alberto Descalzo se hizo presente en el punto de largada ubicado frente a la Escuela Nº 3 donde expresó que “es una excelente iniciativa por parte de los docentes que la organizaron y tienen nuestro reconocimiento y respaldo”.
Para festejar el Día de la Familia y el cumpleaños de Ituzaingó a celebrarse mañana viernes 24, autoridades educativas, docentes y alumnos organizaron la bicicleteada que según la Vicedirectora de la Escuela Primaria Nº 3, Marcela Collado, surgió con el objetivo de “disfrutar en familia una actividad física al aire libre. Fue un trabajo conjunto en el que los alumnos se ocuparon de difundir y dar a conocer la importancia de este tipo de actividades”.
“Proponemos con esta actividad sociomotriz favorecer la asunción de actitudes de responsabilidad, solidaridad, respeto y cuidado de sí mismos y los otros. Es una oportunidad para establecer lazos con otras instituciones y revalorizar el sentido público de la educación”, señaló la Vicedirectora.
Cabe destacar que el proyecto “Bicicleteada del Sur” fue presentado al Honorable Concejo Deliberante quien declaró la actividad como de interés municipal.
Previo a la bicicleteada, el Jefe Comunal acompañó a los participantes en la caminata a modo de entrada en calor.
El punto de llegada estuvo ubicado en el Jardín 911, donde se desarrolló el cierre de la jornada con la presencia de la murga: “Los que quedamos”, encargada de recibir a los concurrentes, y se ofrecieron diversos ejercicios de relajación y refrigerio. (PUNTO CERO).








No hay comentarios.: