jueves, octubre 23, 2008

JOSE C. PAZ. EXPOSICION DE DISEÑO DE INDUMENTARIAS

JOSE C. PAZ, Octubre 23, (PUNTO CERO) En el Centro Municipal de Estudios, sito en Alem y Pueyrredón de la ciudad de José C. Paz, se lleva a cabo hasta el 31 de octubre la muestra de diseño de indumentaria dirigida por la instructora Lilian Pereira.
El curso se dicta los días miércoles y viernes de 14,00 hs. a 17,00 hs y los días martes y jueves de 17,00 hs. a 20.00 hs. y prepara para desempeñarse en la tan demandada área textil desde el diseño de prendas hasta moldería industrial, progresión por talle.
En el curso además se enseña, complementando la enseñanza, historia del arte, de la moda, dibujo, morfología y el armado de las prendas. Este curso tiene gran demanda y salida laboral rápida en el competitivo mercado laboral actual. Una de las preocupaciones del intendente Mario Alberto Ishii es precisamente recuperar la cultura del trabajo, el esfuerzo y la producción.
Dichos cursos cuentan con maquinarias industriales de primerisima tecnología y pueden complementarse con otros cursos como, por ejemplo, diseño por computadora y marketing nivel i y ii.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: