miércoles, octubre 22, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. MEJORA EL CHIQUITO QUE FUE GOLPEADO POR SUS PADRES

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 22, (PUNTO CERO) Internado desde hace aproximadamente diez días en el Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete", el chiquito de 8 años de Pablo Nogués que fue víctima de una fuerte golpiza por parte de su madre y su padrastro ya muestra notables signos de mejoría.
El nene había llegado al hospital de malvinas en estado crítico, tras ser apaleado en su casa por cometer una travesura con su perro. Si bien su estado general era muy grave por haber recibido la mayoría de los golpes a la altura de la cabeza, los médicos desmintieron la versión de que el paciente había sufrido una muerte cerebral.
Actualmente y tras la atención que recibe en la terapia intensiva del Abete, especialmente equipada con aparatología de última generación para dar respuesta a este tipo de casos, el chiquito está evolucionando favorablemente.Si bien el nene continuará internado hasta su completa recuperación, esta evolución en su cuadro llena de esperanzas a los médicos y familiares de la pequeña víctima. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: