miércoles, octubre 22, 2008

PLAN CUIDAR: SE FIRMÓ EN BENITO JUÁREZ OBRAS DE CLOACAS Y DE AGUA POTABLE

BENITO JUAREZ, Octubre 22, (PUNTO CERO) El gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) firmó en Benito Juárez convenios para las obras del servicio de desagües cloacales para Barker y Villa Cacique y de agua potable para la mencionada ciudad cabecera.
La rubrica se realizó en el marco de los festejos por el centenario de Barker y mediante el denominado “Plan Cuidar”, lanzado por el gobernador Daniel Scioli e implementado en la provincia de Buenos Aires por el Ministerio de Infraestructura que encabeza la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez.
De la misma participaron el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural Juan María Viñales, el Director de Relaciones Comunitarias de ese Organismo José González, el intendente del distrito Pedro Galameri, el Presidente del Concejo Deliberante, el delegado de ambas localidades, concejales y diversas autoridades del municipio.
“Esto es lo que nos pide el gobernador Daniel Scioli y la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, que estemos junto a los intendentes, en el lugar y en las localidades, que miremos las prioridades, con las cooperativas, los intendentes y los vecinos”, destacó Viñales.
“Lo que deseamos en definitiva son municipios saludables y libres de contaminación” aseguró y continuó: “Para eso hay que hacer inversiones y la provincia lo esta realizando”.
El funcionario también afirmó que “se van a hacer nuevos pozos para Villa Cacique y para Barker, porque ya tiene sus años y que logremos lugares tan hermosos y bellos como es esta zona de Benito Juárez que tiene un futuro turístico impresionante”, subrayó.
Por su parte el intendente, reconoció sentirse “muy gratificado” y se manifestó agradecido porque “este es un viejo anhelo de la comunidad de Villa Cacique y Barker
El jefe comunal dijo que fue una de sus primeras entrevistas y nos pusimos a trabajar en un mismo proyecto, muy dinámico y muy rápido porque fue por una decisión política del gobierno de la provincia de Buenos Aires y eso hay que reconocerlo”.
“En ningún momento tuvimos trabas burocráticas sino por el contrario siempre pusieron predisposición y ganas ante cualquier inconveniente solucionarlo en forma inmediata. Este es el mejor regalo que podemos dar a la gente de Barker y Villa Cacique en este centenario es darle una mejor calidad de vida”. (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi comentario va dirigido a todas las personas que colaboraron para que mi pueblo, al fin tenga lo que todos esperabamos,LAS CLOACAS ,parecia una realidad que nunca se llevaria a cabo,pero bueno hoy podemos agradecerles a las autoridades ,y a nuestro intendente,por darnos este gran beneficio, que en realidad nos hace crecer como pueblo.Porque tener un pueblo sano es apreciar la vida,lo unico que me resta decir a este equipo humano es GRASIAS.liliana