miércoles, octubre 15, 2008

SAN ISIDRO. MARÍA FERNANDA NUEVO INGRESÓ AL ROTARY DE MARTÍNEZ

SAN ISIDRO, Octubre 15, (PUNTO CERO) En la última reunión del Rotary Club de Martínez, celebrada el jueves pasado en el restaurante El Candado (lugar habitual de encuentro de esta entidad), se produjo la incorporación a esta tradicional institución local de la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse.
Si bien durante el encuentro se trataron diferentes temas, la mayor atención estuvo puesta en la incorporación de la doctora María Fernanda Nuevo que estuvo acompañada por sus familiares y amigos, entre ellos el intendente Posse y sus hijos, Macarena y Melchor.
A la hora de los discursos, todos los que hicieron uso de la palabra se encargaron de destacar que el ingreso de María Fernanda al Rotary de Martínez no estaba relacionada por su condición de esposa del jefe comunal, sino por su constante y comprobado compromiso social y por su eficiente labor a cargo de un juzgado en lo civil y comercial en los Tribunales de San Isidro.
Esos conceptos fueron subrayados en las palabras del actual titular del Rotary de Martínez, Guillermo Estegui; del presidente hononario de esta entidad, Alfredo Laguzzi; y de la madrina en este ingreso, la rotaria Ursula Nolte.
En tanto, la doctora María Fernanda Nuevo agradeció al Rotary de Martínez por haberla incorporado a esta entidad y subrayó que la labor que desarrolla en otras instituciones continuará con la misma vocación y esfuerzo. (PUNTO CERO).


No hay comentarios.: