jueves, octubre 23, 2008

SAN MARTIN. “XXIII Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal”

SAN MARTIN, Octubre 23, (PUNTO CERO) El intendente Ricardo Ivoskus declaró de interés municipal el “XXIII Encuentro de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal”, organizado por la Comisión de Profesionales en Ciencias Económicas del Ámbito Municipal, y a desarrollarse el 13 y 14 de noviembre próximos en la delegación que esa entidad tiene en San Isidro, ubicada en la calle Ituzaingó 476.
En el evento participarán, en carácter de invitados, diferentes personalidades del ámbito profesional y académico, que prestigiarán las jornadas con exposiciones de interés general; asimismo, se expondrán los diferentes trabajos y ponencias aportados por los participantes y relacionados con temas de la esfera municipal, los que serán tratados en la comisión de trabajo, y cuyas propuestas se incluirán en las Conclusiones del Encuentro.
“Dada la actual coyuntura, consideramos imprescindible el diálogo, el debate y el intercambio de opiniones y de información que ofrece este tipo de encuentros”, señalaron a través de un informe de prensa las autoridades del Consejo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: