viernes, octubre 10, 2008

SAN MIGUEL. 1er. Congreso Municipal, “La noche, un problema de todos”

SAN MIGUEL, Octubre 10, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Miguel, junto a la Fundación Proyecto Padres, realizará el Primer Congreso Municipal, “LA NOCHE, UN PROBLEMA DE TODOS” destinado a toda la sociedad en general y a padres, docentes y adolescentes en particular. Será el sábado 18 de octubre de 9 a 13 hs. en el Club Muñiz, sito en Sargento Cabral y Sarmiento, San Miguel.
El objetivo será establecer conclusiones sobre la problemática y programar un plan de trabajo para el año 2009.
Disertarán el ex entrenador de la Selección de Rugby de la Argentina, Marcelo Loffreda; el Director Ejecutivo de la Fundación Proyecto Padres, Adrián Dall Asta; un sociólogo; un psicólogo; el dueño de un boliche, Blas Bucca; un vecino del lugar; la representante de la Fundación Fiestas sin Alcohol, Andrea Joseph; el Director del Colegio Pilgrims, Alberto Berro; y el cura Carlos Paravizzini. También tendrá el aporte del Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Narodowski y el escritor Sergio Sinay. El cierre de la jornada estará a cargo del Intendente de San Miguel, Dr. Joaquín de la Torre. El moderador será el reconocido periodista Mariano Grondona.
Esperamos contar con la presencia de todos ya que creemos necesario concientizar a la sociedad en general, y a los padres en particular, acerca del riesgo que corren los menores por la peligrosa combinación del alcohol y la noche.La entrada es libre y gratuita.
Para más información pueden comunicarse al 4451-4097 o a congreso_padres@live.com.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: