jueves, octubre 16, 2008

SCIOLI VE UN "EXTRAORDINARIO" FUTURO PARA EL SUR PROVINCIAL

El gobernador Daniel Scioli vaticinó que "el futuro del sur de la provincia de Buenos Aires es extraordinario", y dijo que la región "va a generar desarrollo y progreso", haciendo eje en el polo La Plata, Berisso y Ensenada.
Scioli se expresó en este sentido al participar de la apertura de sobres para la licitación de las obras de remodelación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 215, de Ensenada, conocida como la Avenida Vergara.
"El desafío que tenemos por delante es mejorar la logística y el transporte", aseveró, a la vez que remarcó que su gobierno está dándole "un fuerte impulso a las obras de infraestructura portuaria y vial, a través del mecanismo de iniciativa privada".
El Gobernador estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, quien destacó que la remodelación de la avenida "esta enmarcada en el Programa de Acceso a Puertos que el Gobernador encomendó y es una obra de 11 millones de pesos".
El intendente local, Mario Secco, señaló que para su distrito es "espectacular" la posibilidad de concretar esta obra.
Los trabajos de remodelación y ensanche de la Ruta Provincial N° 215 tienen por objeto mejorar y obtener mayor fluidez vehicular al acceso a Ensenada, puntualmente a la zona industrial y portuaria de este partido como también a la de Berisso. El proyecto contempla también la incorporación de una bicisenda para dar seguridad de circulación de los ciclistas.
Para la terminación de los trabajos de se estableció un plazo de 270 días, contados a partir de la fecha de replanteo de la obra y la superficie aproximada por pavimentar es de 60.000 metros cuadrados.

No hay comentarios.: