jueves, octubre 16, 2008

Telpuk, ¿la nueva 'chica' Artaza?

BUENOS AIRES, 0ctubre 16, (PUNTO CERO-Minutouno.com) María del Lujan Telpuk, que descubrió la valija de Antonini, habló con y contó sobre el encuentro que mantuvo con el empresario teatral.
Fue quien descubrió la valija de Guido Antonini Wilson y, pese a que apenas llegó a Estados Unidos para declarar agentes del FBI le ofrecieron trabajo, ella eligió posar para la revista Playboy. Hoy, lejos del mundo de los servicios de inteligencia, María del Lujan Telpuk podría ser una chica Nito Artaza.“Cuando fui al teatro él me vio y me preguntó si quería estar sobre un escenario y yo le dije que sí.
Pero fui sincera y le aclaré que pese a que desde los cuatro años estudio danza ,no soy bailarina profesional. Hay mucho por aprender pero me gusta mucho y si me lo propongo lo logro”, reveló María del Luján.
Esa charla improvisada, y “muy en el aire”, con Nito le alcanzó para que el coreógrafo del productor teatral, Flavio Mendoza, le haga un casting. “Me hizo hacer una coreo muy linda, él me trató muy bien. Fueron dos minutos y me dijo que se notaba que no era bailarina pero que si me agarra él, en un mes me saca buenísima”, reveló la ex policía.
Mientras espera que el teléfono suene Telpuk no pierde tiempo y estudia en la escuela de Reina Reech porque los brillos y las plumas definitivamente la atraen: “Estoy estudiando teatro, comedia musical y un poco de todo en lo de Reina ya hace unos meses. Estoy a full, me encanta”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la última foto puede verse que tiene siliconas. Quiero saber: a los hombres, ¿les gustan esas tetas redondas y rígidas de material artificial?