miércoles, octubre 08, 2008

VICENTE LOPEZ, Octubre 08, (PUNTO CERO) Se realizarán en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, los homenajes que el Municipio de Vicente L

VICENTE LOPEZ, Octubre 08, (PUNTO CERO) Se realizarán en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, los homenajes que el Municipio de Vicente López les tributará el miércoles 8 de octubre a los hermanos Lucía y Joaquín Galán, y el miércoles 15, a Mario Rubén González, más conocido por su nombre artístico de Jairo, ambos a las 19.30.
A través de sendos Decretos, el Ejecutivo Municipal de Vicente López promulgó las Ordenanzas por las cuales los hermanos Lucía y Joaquín Galán, fueron declarados Ciudadanos Ilustres y Jairo, Vecino Ilustre.
Se ha considerado que los integrantes de Los Pimpinela, poseen una extensa y exitosa carrera artística y llevan más de 12 años instalados en el Partido dedicados a una tarea intensa y fructífera en defensa de la niñez necesitada, en su Hogar Pimpinela para la Niñez, en Zufriategui 3559, Villa Martelli.Por su parte, Jairo, quien desde 1993 es vecino del Partido, ha sido distinguido por su destacado aporte a la cultura y por su consagrada carrera artística que desarrolló en España, Francia y nuestro país. Recibió múltiples distinciones y premios y desde su radicación, acompañó como artista y vecino, diversas actividades programadas por el Municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: