viernes, noviembre 07, 2008

300 OPERADORES DE VIAJE ESPAÑOLES CONOCERÁN MAR DE PLATA PARA PROMOCIONARLA EN EUROPA

Los principales atractivos turísticos de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Mar del Palta, serán incorporados en los paquetes ofrecidos por la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), que realizará su XXIIII Congreso Anual en el Hotel Hermitage de esta ciudad con la presencia de de 300 asociados.
Entre los presentes estará el secretario de Turismo provincial, Germán Pérez, quien anticipó que esta visita “es histórica para la Provincia, porque la entidad nuclea a miles de agentes de viaje que están muy entusiasmados con nuestros destinos” y recordó que España “es el país europeo que más turistas nos aporta, con lo cual esta alianza estratégica es muy importante”.
Los operadores de viaje ya visitaron la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que terminó el martes en el predio de la Rural de Palermo y llegarán a Mar del Plata para celebrar su Congreso Anual, que definirá la inclusión de los destinos locales en los servicios que ofrecen.
El objetivo de la entidad española es coordinar y promover las corrientes turísticas de los diferentes destinos, orientándolas a través de las Agencias de Viajes que la integran. Además difunde y apoya todo lo vinculado a la industria turística que ofrece servicios de calidad.
Por esa razón, el recorrido previsto por los operadores ya pasó por el Delta del Tigre, e incluirá también la visita a los mejores hoteles de la región costera, un circuito por las sierras y el Museo “Juan Manuel Fangio” en Balcarce, por Cariló y por estancias de la zona

No hay comentarios.: