jueves, noviembre 20, 2008

ARROYO ACONSEJO “CREAR FUTURO” A ESTUDIANTES DEL INTERIOR

LA PLATA, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, participó en el “Encuentro Polimodal” destinado a jóvenes de diversos puntos del interior de la provincia de Buenos Aires, que eligen cursar su carrera universitaria en La Plata.
Al respecto, el titular de la cartera social destacó que “estudiar nos permite poder generar nuevas ideas, trabajos y sólo de ustedes depende la posibilidad de crear futuro dentro de nuestra sociedad”.
El encuentro se desarrolló en el Salón de actos de la sede de la cartera social, y fue organizado entre la Federación Universitaria Bonaerense y el Ministerio de Desarrollo Social.
Arroyo enfatizó la necesidad de “crear trabajo de parte de los futuros profesionales, no sólo elegir una carrera pensando en el próximo trabajo, ya que la vocación y el esfuerzo son dos de las herramientas principales para transitar en este camino que empiezan a recorrer”.Del encuentro también participaron el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el subsecretario de Coordinación Operativa, Mariano Cascallares. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: