lunes, noviembre 03, 2008

Coronel Pringles: Avance de la obra pública en Indio Rico.

En la localidad vecina existen dos obras en curso y dos proyectadas a corto plazo. Las que se están efectuando en estos momentos corresponden a la construcción de quince nichos en el cementerio y la conexión de la Sala de Extracción de Miel a la red de agua.
Con la conexión del agua se prevé la finalización de la sala para mediados de noviembre. Una vez culminada la obra civil sólo restaría la instalación del equipamiento.
Entre los próximos proyectos se planea mejorar la iluminación de la Plaza San Martín. “Estuvimos trabajando conjuntamente con la cooperativa y con el delegado para que ver qué tipo y cantidad de artefactos se van a colocar” comentó el Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna.
Otro de los trabajos planificados es la concreción de la segunda parte del Plan Volver, que implica la construcción del hogar de ancianos de Indio Rico. “Sólo tenemos que cerrar las dimensiones de la obra ya que el dinero que se había planificado estuvo solicitado desde el año 2005 y ya no tiene el mismo alcance de acuerdo al cambio de valores. Estamos consensuando cuáles son las necesidades mínimas para ponernos a trabajar concretamente”, enfatizó Pelegrinelli.

No hay comentarios.: