domingo, noviembre 16, 2008

Coronel Pringles. Valioso aporte al hospital local.

El hospital municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” recibió una importante donación. La comisión organizadora de la Fiesta Provincial de los Lanares hizo entrega de 50 juegos de sábanas al nosocomio.
Sebastián Pariente y Adriana Pérez, por parte de la comisión, fueron los encargados de formalizar la donación al Secretario de Salud de la comuna, el Dr. Eduardo Pujol y al Director del nosocomio, el Dr. César Mammini.
“Es importante la donación por el desgaste que sufren las sábanas en el hospital. Hay que pensar que las sábanas se lavan dos veces al día y que los productos que se usan para sacarles las manchas son muy fuertes” aseguró Mammini. En tal sentido, Pariente explicó que “dentro del margen de gasto que teníamos, compramos las de mejor calidad, sabiendo que tienen que resistir el lavado”.
El material cedido responde a un compromiso previo, que se remonta a la última edición del ya tradicional evento. “Con la fiesta de los lanares habíamos quedado comprometidos a colaborar con el Hospital. Esto es saldar una deuda” comentó Pariente, Presidente de la comisión.
Tanto Mammini como Pujol expresaron un profundo agradecimiento a los integrantes de la agrupación y resaltaron la utilidad del aporte.

No hay comentarios.: