sábado, noviembre 22, 2008

Ituzaingo: El Intendente Descalzo acompañó a la Escuela Nro 19 en su 25º aniversario

El Intendente Alberto Descalzo asistió al festejo que realizó la Escuela Nro 19 “Clotilde Guillén de Rezzano” del barrio San Alberto, con motivo de su 25º aniversario.
Junto al Jefe Comunal se hicieron presentes la Inspectora Jefe Distrital, Marcela Cabadas, la Directora de Educación, Marcela Buyo, el Concejal Jorge Piccoli en su carácter de representante del Rotary Club, consejeros escolares, autoridades educativas, docentes y alumnos.
En sus bodas de plata la Escuela Nro 19 también recibió al Jardín 907, la ESB Nro 18 y las EPB Nro 4, 8, 14 y 20 que llevaron sus banderas de ceremonia.
Para dar comienzo al acto conmemorativo, el Intendente Descalzo entregó a la Directora de la Institución, Graciela Biagi, una placa recordatoria y de igual forma lo hizo el representante del Rotary Club de Ituzaingó.
La Directora de la escuela comenzó su mensaje remontándose a los comienzos del establecimiento al recordar que “nació un 6 de julio de 1983, siendo una escuela de segunda categoría”.
Luego relató los momentos más significativos que atravesó la Institución a nivel educativo en lo referente a Jornadas, Proyectos, Ferias de Ciencias y la participación en la Expoeducativa “que nos permitió prepararnos, mostrar lo que hacen los alumnos y ser reconocidos por nuestro esfuerzo”.
“Participar en esas experiencias fue un gran estímulo para nosotros. Concebimos a nuestra escuela como un espacio en el que se lucha por la igualdad”, señaló Graciela Biagi.
Finalizado su discurso, obsequió al Jefe Comunal un presente en representación de la Institución.



No hay comentarios.: