lunes, noviembre 03, 2008

Lanús: La UNLa inscribe a 13 carreras

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) informa que hasta el 28 de noviembre se encontrará abierta la inscripción al Curso de Ingreso intensivo para poder acceder a las carreras durante el ciclo lectivo 2009. La cursada tendrá lugar en el campus académico de la UNLa -29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada- desde principios de febrero a mediados de marzo. Los interesados deberán anotarse en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes de 10,30 a 17,30.
Quienes apruben el curso, podrán optar por cualquiera de las siguientes 13 carreras: Ciencia Política y Gobierno; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Diseño Industrial; Economía Empresarial; Educación; Enfermería; Gestión Ambiental Urbana; Planificación Logística; Relaciones Internacionales; Seguridad Ciudadana; Trabajo Social y Traductorado Público en Idioma Inglés. Todas las carreras otorgan un título de grado, excepto la Tecnicatura en Cuero que es de pre-grado.
Esta modalidad de ingreso (hay otras dos: examen libre y curso cuatrimestral) contempla las siguientes asignaturas: la Universidad en la Argentina; Materia Introductoria a la Carrera respectiva y Métodos y Técnicas para los Estudios Universitarios.

Requisitos:
1.- Título de nivel medio original, debidamente legalizado por organismos competentes (original y fotocopia).
2.- DNI (original y fotocopia).
3.- Una fotografía reciente 4 x 4 color.
4.- $ 10 (diez) en concepto de inscripción.
Los estudiantes que aprueben el Curso de Ingreso ingresarán a las carreras en abril de 2008.
INFORMES
29 de Septiembre 3901
Remedios de Escalada-Lanús
Tel. 6322-9200 Int. 201
www.unla.edu.ar

No hay comentarios.: