jueves, noviembre 20, 2008

LICITAN OBRAS PARA REALIZAR MEJORAS EN LA AVENIDA ROCA EN EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM

HURLINGHAM, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli concretó la apertura de los sobres de licitación para la realización de las obras de repavimentación y ensanche de la avenida General Roca (ruta provincial 201), en este municipio, con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos.
“La obra que nos convoca tiene que ver con mejorar la fluidez de los sectores productivos, con la seguridad vial y la mayor conectividad de Hurlingham”, señaló el Gobernador.
En ese sentido indicó que todo su gobierno “está comprometido en la recuperación integral de Hurlingham, en el desarrollo urbano, en el progreso, en todo su plan estratégico para poder articularlo con el gobierno de la provincia”
El acto, que se realizó en el palacio municipal, contó con la presencia del jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente local, Luis Acuña; el diputado nacional José María Díaz Bancalari y la gerente Ejecutiva de la Dirección Provincial de Vialidad, María José Aris Navarretta, entre otras autoridades provinciales y municipales.
El tramo de la avenida a repavimentar es el comprendido entre las vías del Ferrocarril General Urquiza. Este proyecto tiene como objeto ofrecer mayor fluidez de tránsito en esta zona del distrito de Hurlingham hacia Capital federal.
El ensanche consiste en dos calzadas de 9 metros de ancho con un separador central de 1 metro. Además, como obras complementarias, se proyectó la construcción y reparación de veredas, como también la refacción de conexiones domiciliarias de agua.
La obra tendrá un plazo de 210 días de ejecución y se le destinará un presupuesto de 9.766.546,25 pesos. Para su construcción, se evaluó el volumen del tránsito previsto, sus posibles cargas, características de la traza y materiales disponibles, drenaje de la zona, conductos y pavimentos existentes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: