domingo, noviembre 23, 2008

LUJAN: PABLO MOYANO: “EXIGIÓ HARINA PARA COMEDORES DEL CONURBANO”

El molino harinero de la localidad de Open Door recibió la visita de una inusitada cantidad de camioneros, los que estaban encabezados por Pablo Moyano, según comentaron fuentes vinculadas a este lugar. Las intenciones de Moyano “llevarse harina para los comedores del conurbano”.La tranquila localidad de Open Door, en el Partido de Luján, recibió una visita poco frecuente, Pablo Moyano, quien según las fuentes consultadas “Exigió harina para comedores del conurbano”.
De este modo el sindicato de camioneros hace nuevamente un acto de presencia en la zona de Luján, debido a que los representantes de los trabajadores del volante “tienen zona liberada” para realizar “aprietes” a empresarios.
El sindicato de camioneros, la UOM y panaderos, son los tres gremios que apoyan a la intendente lujanense Graciela Rosso, y al parecer tienen “zona liberada” para realizar cuanta maniobra se les ocurra. Así sucedió con el corralón de materiales MJ, empresa que luego de una manifestación de comerciantes, trabajadores y empresarios pudo ser reabierta luego de 60 días de conflicto con los sindicalistas que lo tomaron por la fuerza, con una mandataria que miró para el costado.Rosso está enfrentada con la Mesa Sindical integrada por casi 30 sindicatos, los que durante la visita del Ministro Carlos Tomada le hicieron un boicot, faltando a la cita, provocando el fracaso de la presentación del Plan Más y Mejor Trabajo en el Teatro Trinidad Guevara.
Pero en este nuevo desembarco de Pablo Moyano, en esta ocasión en la tranquila localidad de Open Door, al frente de una manifestación de camioneros, pretendió llevarse harina, la que según las fuentes consultadas “la pidió para los comedores del conurbano”.
La empresa dedicada a la producción de harina no contestó oficialmente a nuestra requisitoria, por lo que todo lo que se supo fue extraoficialmente por parte de trabajadores del lugar. P
or lo que solamente se supo del arribo de los camiones, de una reunión entre el sindicalista y los responsables de la empresa, pero no se pudo corroborar la cantidad de harina que el camionero se habría logrado llevar a bordo de varios camiones, algunos de ellos oriundos de la ciudad de Gral. Rodríguez, aportados por el Secretario General de Camioneros de esa ciudad, Pablo Osuna, un ladero de la mandataria lujanense.

No hay comentarios.: