jueves, noviembre 20, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. GRAN ACTUACION DE LA DELEGACION DE DEPORTES EN LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 20, (PUNTO CERO) Como desde hace 12 años, la Delegación representativa de Malvinas Argentinas en el área de Deportes, volvió a realizar una espectacular presentación en la Final Provincial de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia.
23 en total fueron las medallas logradas entre juveniles y abuelos.
El grupo Malvinense estuvo compuesto por abuelos, jóvenes convencionales y especiales, destacándose la gran convivencia alcanzada por todos los integrantes.
Durante el desfile de apertura, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, hizo detener el aplaudido pazo de la Delegación Malvinense frente al palco oficial (portando la ya clásica insignia nacional de 120 metros de largo), inaugurando el mensaje de apertura para los 134 municipios presentes.
Vale destacar que el Secretario de Deportes Provincial Carlos Salvador Bilardo felicito personalmente al Director de Deportes Municipal Antonio Labonia, destacando a la Delegación por su impecable presentación.
Hacen extensiva la felicitación y el reconocimiento a toda la Delegación el Intendente Municipal Jesús Cariglino y el Director General de Deportes Antonio Labonia, no solo por la actuación realizada, sino por el ejemplar comportamiento alcanzado, llevando bien en alto una vez mas, el nombre de Malvinas Argentinas

No hay comentarios.: