martes, noviembre 18, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Jóvenes Intendentes de ronda. –


MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 18, (PUNTO CERO) Desde hace algunos años en el distrito de Malvinas Argentina se implementa el programa “Jóvenes Intendentes”, en el cual jóvenes del distrito pueden observar cómo es el trabajo que se realiza en el municipio desde adentro.
En esta ocasión tuvieron la posibilidad de hacer un recorrido por los distintos Centros de Salud del Distrito y, esta vez, los participantes de “Jóvenes Intendentes 2008” visitaron las instalaciones del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” acompañados por la Lic. Patricia Lauría (vocera de la Secretaría de Salud) y el Director General de Gobierno, Dr. Jorge Spárvoli.
A través de esta visita los jóvenes pudieron tener conocimiento de cómo funciona el sistema de Salud en Malvinas Argentinas, información que luego ellos llevarán a la práctica en su modelo de ciudad virtual que están realizando a través del concurso.
También pudieron apreciar la tecnología de última generación con la que cuenta el Hospital de Pablo Nogués, aspecto que, según ellos mismos dijeron, fue el que les llamó especialmente la atención.
De esta manera, estos jóvenes que juegan a ser Intendentes pudieron conocer cómo en Malvinas Argentinas se administra el área de salud, haciendo preguntas y observando el funcionamiento de uno de los Centros de Salud más importantes de la región.
Luego, ellos deberán implementar lo aprendido en su modelo de ciudad, tomando decisiones acertadas para que esta crezca y su población se encuentre conforme.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: