viernes, noviembre 21, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Los chicos también se ocupan.

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Parece que el tema del cuidado del medio ambiente no solo es asunto de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, sino que también sus jóvenes están interesados en ello.
Alumnos de todos los niveles del Instituto Malvinas Argentinas (I.M.A.) de Grand Bourg presentaron en una “Feria de Reciclado” el trabajo que realizaron durante el año en pos del cuidado del medio ambiente. Con diferentes proyectos que tenían como eje distintos aspectos de esta problemática, los chicos junto a sus docentes llevaron adelante durante todo el ciclo lectivo un importante trabajo de aprendizaje y concientización.
Hay que recordar que desde el Municipio se esta impulsando todo lo relacionado al cuidado y la preservación del medio ambiente, mediante diferentes proyectos, como por ejemplo, la producción de Bio diesel, el reciclado de basura domestica y diferentes proyectos dentro de la Granja Educativa “Iku-Huasi”.
En la Feria, los alumnos compartieron su trabajo con los padres y familiares que participaron del encuentro, donde además hubo juegos, obras de teatro, y distintas actividades para compartir en familia.
De esta forma, los docentes de la institución quisieron transmitir que el cuidado del medio ambiente es uno de los problemas más preocupantes que debe tener tratamiento desde temprana edad, teniendo en cuenta que son los chicos los que luego imponen el ejemplo a los mayores. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: