viernes, noviembre 21, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. OPERATIVO EN LOS POLVORINES

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO) El operativo de castración y vacunación antirrábica se traslada a partir del 24 de noviembre a Los Polvorines.
A partir del lunes 24 de noviembre y por tres semanas se desarrollará el operativo de castración y vacunación gratuita en Los Polvorines, con el trabajo conjunto de el departamento de Zoonosis, las delegaciones de Malvinas Argentinas, de Los Polvorines y de la Fundación Belisario.
En esta oportunidad se dedicarán los días lunes, jueves y viernes para la castración de perros, perras, gatos y gatas callejeros y los días martes y miércoles se aplicará la vacuna antirrábica en forma gratuita a las mascotas que los vecinos lleven a la Delegación.
Luego de Adolfo Sourdeaux, Grand Bourg Sur y Tierras Altas, el operativo llega a Los Polvorines, con las mismas expectativas que las anteriores, esperando castrar en estos 21 días a más de cien mascotas.
Para sacar cuentas de lo necesario de las castraciones y lo que significa en el futuro es bueno recordar que por cada perra que se castre se evitará en el término de siete años la proliferación de 5.432 cachorros.Malvinas sigue trabajando en la castración de los perros callejeros como venía haciendo antes de la ley 13.879 y como seguirá haciendo hasta cumplir con el objetivo de que todos los perros y los gatos de Malvinas vivan con sus dueños y no en la calle. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: