lunes, noviembre 24, 2008

SAN ISIDRO: CARTAS QUEMADAS. Música y literatura en Villa Ocampo.

En las instalaciones de la mítica Villa Ocampo -Elortondo 1837, Beccar- continua la temporada 2008 del ciclo de música, danza y teatro “Siete Noches”, programado por Diana Theocharidis.
La próxima cita es el venidero jueves 27, a las 20.30, con el espectáculo “Cartas Quemadas” en el cual Garth Knox, uno de los principales intérpretes de viola en el mundo, presentará un concierto especialmente pensado para Villa Ocampo.
Las piezas se relacionarán entre la música y la literatura, con composiciones antiguas y actuales. Cartas Quemadas, escrita por Knox, está basada en la correspondencia entre Leos Janacek y su amada.
La Elegía, de Igor Stravinsky (quien fue huésped de la casa de Victoria Ocampo) y Trenotturni brillanti del compositor italiano Salvatore Sciarrino se alternan con piezas del siglo XVII como Folies, de Marín Marais y Pavana, de Tobías Hume.
La entrada tiene un valor de 30 pesos y puede conseguirse en la Boutique del Libro –Chacabuco 459, San Isidro- y en la propia Villa Ocampo, de 9 a 18.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4732-4988.


No hay comentarios.: