domingo, noviembre 16, 2008

SAN ISIDRO: CÁLIDA DESPEDIDA EN MARTÍNEZ PARA EL FISCAL ARIEL APOLO

A manera de despedida y en homenaje al funcionario comprometido con su labor, la ciudad y su gente, la comunidad de Martínez tributó una cálida despedida al Dr. Ariel Apolo, quien deja la Fiscalía de Martínez-Acassuso para pasar a desempeñarse ne el ministerio público pero en el ámbito de la Justicia nacional.
La idea de brindar una despedida a Apolo fue tomando forma entre vecinos, entidades y organizaciones no gubernamentales,m sumando rápidas adhesiones.
La despedida tuvo lugar en los salones del Automóvil Club de San Isidro, en la avenida Santa Fe 1775, con la concurrencia de representantes de numerosas entidades y vecinos.
Sumaron su presencia el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, su esposa, la Dra. María Fernanda Nuevo; el diputado provincial Horacio Desimone; los concejales Alfredo Laguzzi, Roberto Polinesi y Eugenio Schenone, entre otros.
Todos tuvieron palabras de elogio para el Dr. Apolo –estuvo a cargo de la Fiscalía de Martez-Acassuso desde su creación e intervino en notorias causas-, quien agradeció emocionado la cálida demostración de afecto.

No hay comentarios.: