viernes, noviembre 21, 2008

SAN ISIDRO. CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD CON MATERIALES RECICLADOS

SAN ISIDRO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) Recuerda la Dirección de Educación Ecológica de la Municipalidad de San Isidro que está en marcha el concurso “Construyamos Juntos Árboles de Navidad Reciclando”, en la cual pueden participar alumnos de los niveles inicial y primario de todos los establecimientos educativos del distrito.
Se trata de un concurso en el cual hay que elaborar un árbol de Navidad con materiales desechables. Los arbolitos navideños deberán tener una altura máxima de dos metros. El objetivo es comenzar a crear identidad colectiva con el reciclado.
Los trabajos, que deberán estar acompañados de un cartel con el nombre del establecimiento educativo, tendrán que ser entregados hasta el próximo sábado 29 en el edificio administrativo municipal ubicado en Av. Centenario 77.
Los árboles estarán en exposición durante todo el mes de diciembre en el hall de entrada del mencionado edificio, en tanto que el viernes 5 de ese mes se realizará, también en la sede administrativa municipal, la elección y entrega de las menciones a las mejores presentaciones.
Los premios son: 1º mención, una computadora; 2º mención, un televisor 29” ; y 3º mención, un quipo dvd.
Para mayores informes hay que comunicarse al 4513-7887, de lunes a viernes, de 9 a 15. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: