martes, noviembre 18, 2008

SAN ISIDRO. HUBO DESFILE MÁGICO POR UNIDAD NACIONAL. El sábado y con multitud de público.

SAN ISIDRO, Noviembre 18, (PUNTO CERO) Organizado por la empresa Alparamis y con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro se realizó el sábado pasado el tradicional “Desfile Mágico” en avenida de la Unidad Nacional , entre la avenida Santa Fe y Necochea, en Martínez.
Fue presenciado multitudinaria cantidad de público, entre los que se contaron el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, junto a sus hijos Macarena y Melchor; la directora general de Cultura de la comuna, Eleonora Jauregueberry; la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; el concejal Eugenio Schenone, entre otros funcionarios.
Miles de familias disfrutaron de la 8º Edición del “Desfile Mágico” que comenzó puntual a las 19 y se extendió durante una hora. Condujeron el evento Pach y Denise, dos artistas que cantaron y animaron el espectáculo.
Desfilaron más de 700 artistas distribuidos en seis carrozas temáticas. La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la Guardia de Mar de Mar del Plata y la Banda Municipal Juvenil Oviedo de Junín. Luego se fueron sucediendo los carruajes en los que el Pato Lucas, los Backyardigans, Alpastel, Scooby Doo, Tweety, Aserramis, Gaturro, Alpaquín, Dora la Exploradora y Bob Esponja, animaron a los más chicos y a los grandes. La carroza de Papa Noel fue la más aplaudida y la encargada de poner el broche de oro a un show de color, magia, música y diversión para toda la familia.Como todos los años, la celebración tuvo como objetivo compartir con todas las familias argentinas un espectáculo lleno de alegría, un mes antes de la celebración más importante para la cristiandad.
El acceso fue libre y gratuito y muchas personas respondieron al pedido de asistir con alimentos no perecederos los cuales fueron donados a entidades benéficas (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: