martes, noviembre 18, 2008

Tapalqué y el mundo.

TAPALQUE, Noviembre 18, (PUNTO CERO) La semana pasada el Intendente de Tapalqué, Sr. Cocconi, se reunió con el Presidente del Partido Demócrata Americano en Argentina, Sr. Skowronek, para discutir líneas de colaboración.
Se exploraron las posibilidades trabajar en temas ambientales y de brindar herramientas de alta tecnología a productores ganaderos a través de convenios con fundaciones y asociaciones civiles binacionales y universidades nacionales e internacionales.
Skowronek (conocido entre los amigos como el "Yanqui Mike") es productor ganadero en el partido desde hace 5 años y miembro activo de Cambio Rural Tapalqué. YM le participó al Intendente Coccconi su interés por la extensión de red eléctrica Tapalqué-San Bernardo, le agradeció por la reinauguración de la Escuela 17 y lo felicitó por la impecable labor de Tapalim. Tanto Cocconi como YM estudiaron la posibilidad de replicar la planta de reciclado y de atraer inversiones al partido.
Estuvieron presentes además en la reunión otros productores y el Secretario de Producción Med.Vet. Rubén Livio quienes conversaron acerca de los futuros proyectos que involucran a los miembros de Cambio Rural Tapalqué.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: