sábado, noviembre 22, 2008

Tigre: Escuela Municipal de Golf

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, pone en marcha su Escuela Municipal de Golf, orientada a acercar la practica y aprendizaje de dicho deporte a niños y jóvenes del distrito.
La actividad es producto del acuerdo del Municipio con la Asociación Argentina de Golf (AAG) y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En tal sentido se llevó a cabo la primera clase en la Sede Villa Adelina de la AAG, donde más de 100 chicos de hasta 13 de edad participaron junto a los profesores, recibiendo técnicas y haciendo prácticas en el predio. Juan de la Cruz Fernández Miranda, Titular de la Agencia Tigre Deportes, y Carlos Ferretti, Director de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires acompañaron a los chicos durante sus primeros pasos.
Asimismo, Pedro Rodríguez, Director de enseñanza de la Asociación Argentina de Golf- Villa Adelina, tuvo a su cargo la coordinación general. Cabe señalar que Rodríguez, oriundo del Partido de Tigre, se mostró “orgulloso” por el proyecto concretado desde el Municipio.Fernández Miranda explicó “brindamos desde Tigre más opciones para nuestros chicos del distrito y a la vez, esto nos permite hacer contención y control de los mismos”.
“Se trata de una gran motivación para los pibes porque llegan de la mano de los que más saben a un deporte como es el Golf, que requiere técnica y una buena guía para avanzar” expresó Ferretti.La Escuela Municipal de Golf dispone de 6 profesores los días lunes, miércoles y viernes.

No hay comentarios.: