martes, noviembre 18, 2008

Un concurso para conocer sobre Granizo

BUENOS AIRES, Noviembre 18, (PUNTO CERO) El Grupo Asegurador La Segunda está llevando a cabo en todo el país un novedoso concurso sobre conocimientos acerca del evento climático denominado comúnmente Granizo.
Iniciado en Octubre, el concurso acaba de cerrar su primera etapa con una multitudinaria participación y ahora llegará el turno de los premios: los ganadores recibirán notebooks, cámaras digitales, equipos de GPS, kits de asado y equipos de mate.
Una segunda etapa del concurso se extenderá entre el 10 de noviembre y el 12 de diciembre, con la posibilidad de ganar nuevamente estos importantes premios.
Para participar, los interesados sólo deben retirar un cupón en su agencia de La Segunda más cercana y completarlo en base a los mensajes que se emiten en diversas radios locales y regionales; los cupones llenos se depositan en las urnas ubicadas en cada agencia.
Según explicaron en la aseguradora, el concurso tiene por objetivo “impulsar el discurso sobre los riesgos climáticos en la comunidad, además de hacerle conocer a la gente aspectos novedosos sobre este evento. También damos información sobre nuestras coberturas; además, es otra manera de retribuir la confianza que cada familia, cada persona, deposita en La Segunda año tras año.”(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: