lunes, diciembre 29, 2008

Coronel Pringles: Un hermoso regalo de Navidad.

El martes 23 de diciembre la Casa de los Chicos de Pringles recibió una grata donación por parte del Taller de Costura de la Escuela de Formación Profesional Nº 401.
Maria Angélica Manzini, instructora de dicho taller, fue la que hizo entrega de los quince pantalones confeccionados íntegramente por el establecimiento educativo a Guillermo Elcano, Coordinador de la Casa que alberga a niños en nuestra ciudad.
Diez vaqueros y cinco bombachas de campo fue lo confeccionado por el taller. Según lo informado por su instructora, no pudieron superar ese número de prendas porque no lograron contar con una buena matrícula en el último semestre de este año.
Manzini comentó que la idea surgió a raíz de otra donación. En este caso la Escuela Profesional había recepcionado, por parte de un particular, diferentes tipos de telas. Según la docente fue el propio director del centro de formación el que llevó la inquietud de decidir sobre el destino final de los géneros. Fue allí que la idea de hacer pantalones para esta institución se puso en marcha.
Por su parte, Elcano subrayó este acto solidario, agradeciendo a todos los integrantes del Centro Profesional y manifestando que existe una necesidad de vestimenta constante y más en épocas de fin de año donde las prendas están desgastadas por el uso. “Lo tomaremos como un hermosos regalo de Navidad”, aseguró.

No hay comentarios.: