viernes, diciembre 05, 2008

DETENIDO POR ABUSO SEXUAL Y ROBO

El 29 de octubre del corriente año, personal de la comisaría 10° de San Isidro, toma conocimiento de un hecho de asalto y abuso sexual, en la localidad de San Pedro.
La denuncia fue realiza por la misma victima. La joven de 25 años refirió que, siendo las 21 hr., salía del banco Citibank, lugar en que trabaja, y luego de recorrer unas cuadras fue interceptada por un sujeto armado, que se trasladaba en una moto grande.
Asimismo, es obligada a subir al rodado, y amenazándola con un arma la lleva al Banco Credicoop (sucursal Munro) en donde la obliga a extraer $60, para luego sustraerlos los objetos que tenia, entre estos el celular.
Luego, la traslada a un descampado en donde la somete sexualmente para más tarde darse a la fuga.
De esta manera, los investigadores de la DDI San Isidro, se avocaron a las correspondientes tareas de inteligencia, quienes tras las averiguaciones efectuadas en el lugar, y de acuerdo a las declaraciones testimoniales obtenidas, logran establecer que, el delincuente desde el teléfono celular robado, realizó una llamada a una propiedad de la localidad de San Pedro.
Así, con la información obtenida, se presentan en dicho lugar, tomando placas fotográficas del sujeto y la moto, las cuales fueron expuestas a la víctima, quien lo reconoció como el autor del hecho.
Con las pruebas recolectadas, los investigadores se constituyeron en dicha vivienda, logrando efectivizar en la calle la aprehensión del imputado, resultando ser este un hombre de 32 años. El sujeto y la moto fueron trasladados a la sede policial, en orden al delito de: "Abuso Sexual Simple", quedando a disposición de los Magistrados de la Ufi del distrito de Martínez.

No hay comentarios.: