viernes, diciembre 05, 2008

El iadepp fue premiado por su labor solidaria

En una emotiva jornada llevada a cabo en el Auditorio de la Cancillería Argentina, el Foro Ecuménico Social entrego los galardones del VII Premio al Emprendedor Solidario 2008.
El Foro ecuménico social convoco a diversas ONG y empresas para reconocer el trabajo llevado a cabo por estas en el transcurso del año 2008, en el marco del "Premio Latinoamericano a la Responsabilidad Social y Empresarial"
El certamen reconoce a organizaciones que realizan acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.
Este año el reconocimiento y distinción fue para el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) por su labor en favor de divulgar la problemática de las personas indocumentadas y por el trabajo realizado en la resolución de casos permitiendo a los indocumentados acceder a su DNI por primera vez.
La entrega de esta distinción estuvo a cargo de Eduardo Serantes responsable de la Comisión Nacional Consejo Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina y miembro de Cáritas Nacional.
Dirigiéndose al público Jorge Álvarez Presidente del iadepp señalo "este reconocimiento nos llena de emoción, y nos brinda un fuerte respaldo en esta cruzada que llevamos a cabo con el objeto de hacer visible a los invisibles. Creemos también que este reconocimiento no es para nosotros, sino para las personas indocumentadas. Para que estas puedan ser visibles y para que las autoridades Nacionales se percaten de su existencia". Se encontraban presentes el Padre Francesco Ballarini, Rabino Daniel Goldman, el Canónigo David George, Carlos Custer, Daniel Sabsay y representantes de las empresas Quickfood, Banco Francés, Fundación YPF, el Secretario de Culto de la Nación Guillermo Oliveri, Mariano Narodosky entre otros.

No hay comentarios.: