domingo, diciembre 28, 2008

ITUZAINGO: ENTREGA DE DIPLOMAS Y PREMIOS POR ACTIVIDAD DEPORTIVA

El Intendente Alberto Descalzo encabezó la entrega de premios y diplomas a los participantes de la Primer Jornada Inter Centros, de las Escuelas Deportivas y de los Juegos Intercolegiales Municipales Edición 2008.
En La Torcaza también se hicieron presentes, el Secretario General, Cdor. Carlos De Angelis, el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Lic. Ricardo Castro, la Presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso, el Director General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público, Prof. Walter Andrada, autoridades municipales, profesores de las diferentes disciplinas y los vecinos que participaron de las actividades mencionadas.
Los primeros en recibir su premio de mano del Intendente y de las autoridades, fueron los ganadores de la Primer Jornada Inter Centros que se realizó previo al acto, en la que participaron jubilados y pensionados del distrito.
De esta manera, los adultos mayores que resultaron ganadores de las disciplinas de Taba, Tejo, Truco, Domino, Lotería, Chin Chon, Canasta, Escoba de 15 y Generala, recibieron el premio correspondiente.
Además se hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos de las Escuelas Deportivas, quienes cada año concurren a practicar Yoga, Gimnasia, Acondicionamiento Físico, Fútbol, Voley, Hockey, Handball y Básquet.
Entre los desempeños destacados durante el encuentro, también se premió a aquellos alumnos que ganaron en los Juegos Intercolegiales Municipales Edición 2008 que convocó a 29 instituciones educativas del distrito en las disciplinas Voley, Handball, Fútbol y Atletismo. Asimismo, se entregó material deportivo a las escuelas.
Los vecinos con capacidades diferentes que asistieron durante todo el año al encuentro denominado “Sábados Especiales”, también fueron galardonados por su participación.
Dirigiéndose a los ganadores y vecinos presentes, el Jefe Comunal remarcó que “la única manera de terminar con la violencia y la droga es fomentar este tipo de actividades” refiriéndose a las Escuelas Deportivas gratuitas y a los torneos en las diversas áreas.
Tras asegurar que el Municipio seguirá generando opciones de entrenamiento y aprendizaje para todos los vecinos, el Intendente Descalzo señaló que “es el camino para recuperar nuestros valores. Concretar obras importantes hacen a ver mejor una casa, pero si en esa casa no están en claro los valores, las obras no sirven de nada”.
Luego, el Intendente dio lugar a “la persona que está en el día a día con todos ustedes”, haciendo referencia al Director General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público, Walter Andrada.
En su alocución, el Director agradeció “la continua concurrencia de todos ustedes a las propuestas” y destacó “el esfuerzo de los profesores que trabajan con dedicación todo el año y con cada alumno”.

No hay comentarios.: